El nuevo cómic de Batman lo transportará al mundo de Fortnite

Por primera vez en la historia de la saga, Fortnite formará parte del universo de DC Comics gracias al siguiente cómic de Batman. Conocido como Batman/Fortnite: Zero Point, esta nueva historia transportará al Caballero de la Noche al battle royale de Epic Games y sí, es cien por ciento real.

Así es como DC describe a este nuevo cómic:

“Una grieta divide el cielo sobre Gotham City … una fractura en la realidad misma. Esta grieta lleva al Caballero de la Noche a un mundo extraño y desconocido, sin memoria de quién es o de dónde vino … ¡Batman ha sido atraído a Fortnite!”

Mientras lucha por recordar su pasado y escapar de un bucle sin fin de caos y lucha, se encontrará cara a cara con gente como Renegade Raider, Fishstick, Bandolier y más. Mientras el mejor detective del mundo se esfuerza por darle sentido a este extraño mundo nuevo, descubrirá la impactante verdad sobre la isla, lo que hay más allá del Loop y cómo todo está conectado al misterioso Zero Point.

Batman/Fortnite: Zero Point es una historia totalmente original, que también contará con la presencia de otros héroes en el universo de DC. De acuerdo con sus creadores, esta historia revelará algunos impactantes secretos que nunca antes se han visto en algún otro medio.

Atomix.vg