Los estrenos de HBO Max en Agosto 2022, ofrecerá gran contenido original y clásico, puedes pasar horas de diversión con las caricaturas de Cartoon Network. Como ya es costumbre, la plataforma añade nuevo contenido cada mes y para seguir triunfando, su catalogo tendrá grandes lanzamientos que la rompieron en las salas de cine.

En Agosto HBO Max estrena el tan esperado el spinoff de Game of Thrones, La casa del Dragón, Viajeros perdidos en el tiempo, Industry, Sentimos las molestias, Moonlight, Lady Bird, Hereditary y más. Agosto 2022 será un gran mes para ser suscriptores de HBO Max.

La Casa Del Dragón

22 Agosto: Serie precuela de Juego de Tronos se centra en la casa Targaryen, sólo que 200 años antes que los hechos narrados en la serie original. La familia Targaryen escapó de la destrucción de Valyria para asentarse en Rocadragón, desde donde Aegon I conquistó Poniente.

Los Targaryen son una de las grandes familias que gobernaron el Feudo Franco de Valyria. Para ganar sus batallas, criaron y entrenaron dragones para combatir, siempre bajo su escudo de un dragón de tres cabezas de gules que arroja llamas.

INDUSTRY

1 agosto: Industry vuelve para la segunda temporada, en la que Harper, Yasmin y Robert deben impulsar nuevos negocios y hacer nuevas alianzas tanto dentro como fuera de la oficina, ya que Pierpoint y sus banqueros subalternos tratan de sacar todas las ventajas en un mundo postpandemia.

DIOS NOS AYUDE

También conocida con el título de Exorcismo En El Séptimo Día, película protagonizada por Guy Pearce, Vadhir Derbez y Stephen Lang. Peter (Guy Pearce) es un sacerdote con años de experiencia en la iglesia que decide formar equipo con el novato Padre Daniel (Vadhir Derbez) y ayudarle a adaptarse a las exigencias del sacerdocio. Son llamados a realizar el exorcismo de un joven, pero poco a poco los dos son llevados a un viaje infernal y deben enfrentar sus propios demonios del pasado.

SELENA + CHEF

Selena + Chef regresa para la cuarta temporada, que tiene lugar en una casa de la playa donde Selena sigue aprendiendo los placeres de la cocina de la mano de chefs de primera fila. Al igual que en las tres primeras temporadas, cada chef destacará una obra benéfica diferente en cada episodio.

HOUSE OF HO

25 agosto: House of Ho vuelve con una segunda temporada, en la que se sigue el viaje de una adinerada familia vietnamita estadounidense mientras navega por las luchas de poder, el drama familiar y las expectativas imposibles.

SENTIMOS LAS MOLESTIAS

Rafael Müller, afamado director de orquesta, es abandonado por su mujer de forma repentina. Por fortuna, su gran amigo Rafa Jiménez, una vieja leyenda del rock, está dispuesto a enseñarle el camino en su nueva vida de soltero.

NOS CONOCIMOS EN LA REALIDAD VIRTUAL

We Met in Virtual Reality: Rodado íntegramente dentro del mundo de la RV, este documental capta la emoción y la sorprendente intimidad de un movimiento cultural floreciente, demostrando el poder de la conexión en línea en un mundo aislado.

CAPÍTULOS ESTRENO

Pretty Little Liars: Un nuevo pecado
Westworld
El ensayo
Los anarquistas
Pico de neblina
Maria Marta, el crimen del country

Documental Amy Winehouse

Relata la vida de Winehouse y su lucha contra el abuso de sustancias, tanto antes como después de que su carrera floreciera, y que finalmente cause su muerte . La cinta, que se estrenó en el Festival de Cannes, ganó el Óscar al mejor largometraje documental en 2016.

La Gran Aventura Lego 2

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores Lego Duplo del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo. Emmet, Lucy, Batman y sus amigos unirán fuerzas para librar una batalla que les llevará a mundos inexplorados.

Viajeros: Perdidos en el Tiempo

Esta película narra la historia de Leo, un niño con una gran imaginación que crea una máquina del tiempo casera para poder ir en busca de su padre y su mejor amigo, pues cree que está atrapado en el pasado. La cinta es cien por ciento mexicana y esta dirigida por Ana Cristina Martínez.

Moonlight

Ganadora del Oscar, trata profundamente del desarrollo de una identidad minoritaria en un mundo que le es adverso . Chiron, el protagonista de esta historia, se irá descubriendo y conviviendo consigo mismo en tanto que homosexual y en función de las experiencias vividas y del contexto.

Lady Bird

Una enfermera trabaja incansablemente para mantener a flote a su familia después de que su esposo pierde su trabajo. También mantiene un vínculo turbulento con una hija adolescente que es como ella: amorosa, de voluntad fuerte y profundamente testaruda.

La habitación es el hogar de Jack, mientras para su madre es el cubículo donde lleva siete años encerrada, secuestrada desde los diecinueve años. Con gran ingenio, la joven ha creado en ese reducido espacio una vida para su hijo, y su amor por él es lo único que le permite soportar lo insoportable. Brie Larson se roba la cinta por la increíble actuación que dió.

Hereditary

Esta es una extraña película familiar. Todo empieza con la abuela, que acaba de morir, una mujer bastante peculiar, que sufre su vida en un misterioso aislamiento, dedicada, según nos enteramos, a prácticas de contacto con espíritus y al conocimiento de artes que lindan con la brujería.

deseries.commexmads.com

vallesmx

Creador de contenido en Internet desde hace 20 años y contando.