5 de los juegos de Xbox Series X y S confirmados para 2021

Si te preguntas qué juegos se lanzarán en 2021, pasamos a mostrarte para nosotros cuáles son los lanzamientos más interesantes. A ver si de esta manera os podemos ayudar a planificar vuestros siguientes planes gamers.

Como el calendario de juegos cambia constantemente, te recomendamos encarecidamente que marques esta página. Es probable que regreses aquí alguna vez para descubrir el calendario de lanzamiento más reciente de los juegos más esperados en PC, consolas, dispositivos portátiles y dispositivos móviles. Si notas que nos hemos perdido algo, ¡no dudes en hacérnoslo saber!

De momento y atendiendo a nuestros lectores, explicaremos los 5 juegos que están a punto de lanzarse y tienen una pinta increíble para pasarnos horas y horas sentados en nuestras sillas gamers.

Hitman3

Para Principios del 2021 parece ser que regresa El Agente 47, preparado para PS5 y Xbox Series X.

Hitman 3 es la conclusión de la trilogía del reinicio del Agente 47. Tras estar siempre hermanado durante años a Square Enix, IO Interactive tomó un camino diferente que desemboca en esta magnifica entrega.

Hitman 3 contará con las localizaciones completas desde el principio. Así como en ediciones anteriores habia hojas de ruta planificadas ahora se jugará diferente, compras tu copia y juegas como quieras. Habrán o dispondremos de seis entornos diferentes en los que exploraremos en él, un viaje que se iniciará en la ciudad de Dubai. Sus maravillosos rascacielos serán la seña de identidad del objetivo, que parece ser que hayan hecho un guiño a la película Misión Imposible.

Aragami 2

Para Abril del 2020 se lanzará Aragami 2, El estudio barcelonés Lince Works regresarán al mercado del videojuego con el título anunciado durante la Gamescom 2020 y ya ha ofrecido un tráiler y sus primeros detalles.

Aragami regresa con esta segunda entrega de una de sus obras más exitosas, ha sido anunciado con un gran tráiler de presentación y ha compartido los primeros detalles sobre lo que encontraremos en esta continuación de este gran juego.

Casi cinco años después de la primera entrega, esta secuela promete mejorar todo lo visto anteriormente para traernos un juego mejorado con la fórmula del anterior en el que disponía de un sigilo clásico.

Earth defence force 6

Los videojuegos de Earth Defense Force son bastante curiosos. Ninguna de sus sagas aspira a estar en la vanguardia del diseño de videojuegos o de la calidad gráfica, son juegos sinceros y directos en los que se viene a matar alienígenas gigantes. Earth Defense Force 6 acaba de ser revelado oficialmente y ya tiene su propia página web, donde podemos ver un monto de videos de la maravillos entrega que se realizara a mediados del 2021.

Grand Theft Auto V

Ha sido ya anunciada la esperada saga de Gran theft Auto, la cual han sacado para PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 5 y Xbox Series X, PlayStation 3 y nos lleva de nuevo a Los Santos, en la quinta entrega de la aventura de acción a cargo de Rockstar North y Rockstar Games.

En esta parte de la saga protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzan entre sí, la de Franklin, Trevor y Michael, un juego lleno de acción trepidante, libertad y diversión típicos de la popular historia que no deja de sorprendernos. Al verse enredados con lo peor y más desquiciado del mundo criminal, el gobierno de EE. UU. y la industria del espectáculo, un joven estafador callejero y un antiguo atracador de bancos junto a su amigo psicópata terrorífico deben realizar una serie de golpes para sobrevivir en esta implacable ciudad, en la que no pueden confiar en nadie. Como podéis ver, la historia promete como siempre y seguro que no estará falta de polémica.

Dustborn

Y como último os recomendamos Dustborn, que es un juego de acción aventura guiado por la historia en un viaje sobre esperanza, amistad, amor y robots, a pesar de no estar como el resto anunciado a bombo y platillo nos gusta por su increíble historia en tercera persona guiado por un colorido y peligroso mundo inspirado en novelas gráficas, una grupo de amigos deberán cruzar un continente dividido, cargando algo valioso de California a Nueva Escocia.

Jugarás como si fueras Pax, una mujer recién salida de la carcél, marginada, habilidosa con poderes sobrehumanos alimentados por la desinformación. La misión que deberás realizar es la de transportar un paquete misterioso a través de los Estados desunidos de América. Pero éste no es un trabajo para una sola mujer. Los Puritanos fanáticos están a tu acecho, la Justicia autoritaria está en tu camino, y tienes cuatro meses de embarazo. Acompañada de una banda  de inadaptados que te ayudará cada uno con sus poderes extraños, superarás los obstáculos que están en tu camino. El juego tiene su miga y te sorprenderá a cada paso que des.

GrandesMedios.com