Crash Bandicoot 4

Activision ya confirmó que los jugadores podrán darle un vistazo a Crash Bandicoot 4: It’s About Time antes de su estreno oficial. Esto será posible gracias a un demo que estará disponible en algunos días en PlayStation 4 y Xbox One

Si estás emocionado por la versión de prueba, te tenemos una buena noticia. La compañía liberó hoy un nuevo trailer de Crash Bandicoot 4: It’s About Time para revelar parte del contenido de su demo.

Antes de continuar, te recordamos que para tener acceso al demo debes cumplir un requisito. Simplemente tienes que hacer la preventa del juego en formato digital. 

CRASH BANDICOOT 4: IT’S ABOUT TIME PRESUME SU DEMO EN UN TRAILER

Activision quiere que los jugadores estén emocionados con el demo de Crash Bandicoot 4: It’s About Time, así que preparó un video para mostrar el contenido que se podrá disfrutar a partir del próximo 16 de septiembre en ambas consolas.

Como te comentamos en días pasados, la versión de prueba dará acceso a 3 niveles y 2 personajes jugables en total. De acuerdo con los detalles, los jugadores disfrutarán los niveles Snow Way Out y Dino Dash con Crash.

Asimismo, tendrán la oportunidad de controlar a Cortex en una versión alternativa de Snow Way Out. La versión de pruebla incluirá el mismo contenido en las consolas de Sony y Microsoft. Abajo te dejo el video del demo:

Te recordamos que ya tuvimos la oportunidad de probar Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Puedes conocer nuestras primeras impresiones sobre el título a detalle en este artículo. Por otro lado, Toys for Bob aclaró si el título contará con microtransacciones.

Crash Bandicoot 4: It’s Abount Time llegará el 2 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One.

Levelup.com