¡Ya iniciaron las pruebas públicas de Halo 3: ODST en PC!

A pesar del retraso de Halo Infinite, hay muy buenas noticias para los fans de la franquicia. Tal como estaba programado, 343 Industries ya inició las pruebas públicas de Halo 3: ODST en PC.

La compañía prepara varias sorpresas para la llegada de dicha entrega a Windows 10 y Steam. Por si no lo recuerdas, entre los planes también está agregar el modo Firefight de Halo 3: ODST a Halo: The Master Chief Collection.

Por tal motivo, los usuarios de Xbox One también pueden participar en las pruebas que iniciaron hoy, pues podrán darle un vistazo a dicha modalidad. Sin embargo, la Beta no está abierta a todos los jugadores.

¿QUÉ OFRECEN LAS PRUEBAS PÚBLICAS DE HALO 3: ODST?

Las pruebas están disponibles únicamente para los miembros de Halo Insider Program. Si eres parte del programa, te recomendamos que revises tu correo para saber si fuiste seleccionado para la Beta.

Los jugadores elegidos ya pueden disfrutar diversas misiones de la campaña de Halo 3: ODST, como Mombassa Streets, Tayari Plaza, Uplift Reserve, NMPD HQ, Data Hive y Coastal Highway.

Asimismo, será posible disfrutar partidas personalizadas en mapas como Crater, Rally, Lost Platoon, Windward, Chasm Ten y Last Exit. También se habilitarán las opciones de personalización, así como los modos Theater y Firefight.

Por ahora no hay una fecha confirmada para la llegada oficial de Halo 3: ODST a PC ni para el estreno de Firefight en Halo: The Master Chief Collection en ambos sistemas. Se espera que 343 Industries revele detalles al respecto pronto.