PS4 – Spider-Man llegará a Marvel’s Avengers

Fin a los rumores. Hace unos minutos Sony ha confirmado que Spider-Man será un personaje exclusivo de las versiones para PS4 y PS5 de Marvel’s Avengers, el videojuego de superhéroes de Marvel que llegará a España y el resto del mundo el 4 de septiembre.

El anuncio de la llegada de «Spidey» a Marvel’s Avengers se ha realizado a través de un artículo en el blog oficial de PlayStation en el que Jeff Adams, uno de los responsables de Crystal Dynamics, ha dado la noticia de que Spider-Man se unirá a otros súperheroes ya presentes como Ms. Marvel, Iron Man, Thor, Hulk o Black Widow.

La llegada del hombre araña se producirá a principios del 2021 y estará acompañada de un evento que servirá para introducirlo en el mundo que han creado en Marvel’s Avengers. Este evento se compondrá de una serie de desafíos que harán que el héroe tenga que probar todas sus habilidades con resultados «emocionantes».

Creando un Spider-Man para Marvel’s Avengers

Durante el artículo Jeff Adams también ha dedicado unas líneas a hablar delproceso de creación del Spider-Man que vamos a poder ver en su juego comenzando por el diseño del traje que estará fuertemente influenciado por el que diseñó para el cómic Steve Ditko y que luego evolucionó John Romita Sr.

A nivel jugable, Vince Napoli, el principal responsable de diseño del combate, está trabajando para que el control de Spider-Man sea tan bueno y fluido como el que podemos intuir en los cómics para hacer que nuestro amistoso vecino se mueva con gracia por cualquiera de las zonas de guerra que tendrá que visitar en Marvel’s Avengers.

Spider-Man también contará con su árbol de habilidades que se ha diseñado para que los jugadores puedan personalizar la forma en la que controlan y combaten con Spidey, incluyendo habilidades y ataques icónicos además de algunas mejoras con las que podrá contar gracias a los recursos de los Vengadores.

vandal.com