10 películas tan aterradoras que pocos logran terminar de ver

El público de Netflix ha demostrado tener un especial interés por las películas más aterradoras que están disponibles en la plataforma de streaming. Hay una gran variedad de películas de horror disponibles pero, un grupo selecto es el más escalofriante y probablemente supere a muchas de las cintas más comerciales en su nivel de miedo.

Al menos eso dice un estudio de Netflix que se basó en las 10 películas de terror que los usuarios ven en un 70 % (es decir que les interesan), pero acaban por abandonarlas antes del final de tanto miedo que provocan. Así que si estás buscando una experiencia fuerte con películas de terror para poner a prueba tu coraje, estos son los títulos que estás buscando.

Cabin Fever

Mientras un virus devorador de carne se abre paso a través de una cabaña remota en el bosque, los aterrorizados adolescentes que se van de vacaciones se preguntan quién será la próxima víctima.

Carnage Park

Después de arruinar un robo en un banco, dos ladrones toman como rehenes a una mujer y huyen al desierto de California, donde un francotirador psicótico los acecha implacablemente.

México Bárbaro

Antología del terror compuesta por ocho cuentos sobre duendes, fantasmas, zombis, demonios mayas y otras criaturas de las leyendas más oscuras de México.

Piranha

Un terremoto abre el fondo del lago Victoria, y cardúmenes de pirañas carnívoras escapan de su guarida subacuática.

Raw

Un ritual de bienvenida en la escuela de veterinaria la obliga a traicionar su vegetarianismo. Ahora no puede parar de comer carne.

Teeth

Cuando una virtuosa estudiante de secundaria es agredida sexualmente, descubre que tiene una línea de defensa inesperada: una vagina dentada.

The Conjuring

Basado en hechos reales, este spine-chiller cuenta la historia de una familia de Nueva Inglaterra que comienza a tener encuentros con espíritus en su granja.

The Human Centipede 2: Full Sequence

Un solitario perturbado está tan obsesionado con la impactante película de terror The Human Centipede que decide replicar el espeluznante experimento de la película.

The Void

Un oficial de policía lleva a un hombre ensangrentado a un hospital con poco personal, donde figuras misteriosas rodean el exterior del edificio.

Jeruzalem

Dos estadounidenses de vacaciones se unen a un estudiante de antropología en un tour por Jerusalén, para llegar justo cuando se desata el aterrador apocalipsis bíblico.

Algunas son realmente aterradoras y otras cruzan la línea de lo morboso o impresionante, y probablemente sea por ello que los usuarios de Netflix no se atrevan a terminarlas. Pero lo importante es, ¿de qué lado estarás tú? ¿De quienes se asustan antes o del lado de quienes las terminan de ver?

Vix.com