5 tragos que puedes preparar con esa piña que tienes en casa

Si pensabas que los tragos con piña se limitaban al piña colada de siempre hoy estamos dispuestos a demostrarte que te equivocas.

A continuación te mostramos algunas propuestas de cócteles con piña que seguramente te encantarán, sobre todo si te gusta su sabor tan particular con un punto ácido y la textura que deja al mezclarla con otras bebidas.

1. Cócteles con piña como ingrediente principal

Si eres de las que adora incondicionalmente la piña, creo que te compensará tener un amplio listado de cócteles preparados con esta fruta.

En este artículo de viernes de tragos: Cocktails de piña encontrarás unos cuantos que no te defraudarán. ¡Qué no te quepa duda!

2. Daiquiri de piña

Está claro que los cócteles clásicos nunca pasan de moda, y como buenos clásicos, permiten una combinación con diferentes frutas.

La piña no iba a ser una excepción. Así que si te encanta el ron, este artículo sobre cómo hacer un daiquiri de piña también te encantará.

3. Cócteles con helado de piña

Las bebidas combinadas con piña no solamente se hacen con la fruta al natural.

Sobre todo en verano, las propuestas más frías triunfan para poder abordar el calor.

Si estás buscando algo de este estilo, te propongo estos refrescantes cócteles con helado de piña.

4. Ron aromatizado con piña

Si te gusta la combinación de piña con ron, creo que tenemos la preparación perfecta para ti.

Lo único que tienes que hacer para descubrirla es leer este tutorial sobre cómo hacer ron macerado con piña. ¡Te encantará!

5. Piña colada

En muchas ocasiones se dice que el cóctel piña colada es el más conocido y adorado de los cócteles tropicales.

Sin embargo, existen una gran combinación de bebidas que parten de esta mezcla. Descubre algunos de ellos en este listado de tragos con piña colada

La piña es quizás una de las frutas mejor explotadas en coctelería. Sin embargo, casi siempre se combina en tragos tropicales o con coco, en el clásico piña colada.

Como has podido ver, hay muchas más opciones que se escapan de estas fronteras del uso habitual y que siempre está bien conocer.

¿Te vas a quedar con los cócteles clásicos de piña o quieres innovar hoy?

Vix.com