Xbox pide a desarrolladores lanzar actualizaciones en horas de poca actividad

De acuerdo con un comunicado interno que The New York Times tuvo oportunidad de revisar, Microsoft le está pidiendo a sus desarrolladores que únicamente lancen actualizaciones durante un periodo de cuatro horas en la madrugada en Norteamérica. Esto para evitar la saturación de sus servidores debido a toda la gente que está en sus casas jugando.

La información, que también fue compartida por OnMSFT, revela que a las compañías de videojuegos se les está pidiendo lanzar actualizaciones únicamente de lunes a jueves.

Phil Spencer, jefe de Xbox, recientemente declaró que sus servidores están casi al tope cuando se le preguntó sobre la demanda que tienen sus servicios.

También sabemos que Microsoft está monitoreando constantemente las tendencias de uso durante estos tiempos, pero hasta el momento no han dicho nada sobre restringir o limitar las velocidades de descargas y actualizaciones.

Podría ser solo cuestión de tiempo, puesto que Sony ha confirmado que estarán ajustando las velocidades de descarga en PSN.

NY TIMES