Las 10 armas más poderosas de Call of Duty Warzone

En Call of Duty Warzone se pueden utilizar las armas que existen en Modern Warfare. Pero, al tratarse de un battle royale, las situaciones que se darán vana ser muy diferentes. Por lo tanto, hemos querido repasar concienzudamente cuáles son las mejores armas para este modo de juego. En esta guía te presentamos las diez mejores, mientras intentamos recoger el mayor abanico posible de posibilidades.

Kar98k

El Kar se ha mantenido como un arma más bien testimonial en Modern Warfare y eso la hace que pase desapercibido. Pero debes de tener muy en cuenta este fusil de cerrojo. Un daño elevado y una precisión portentosa hacen de el un arma de largo alcance letal.

Kar98k

AX 50 

Pero si queremos hablar de letalidad en largas distancias, el AX 50 es lo que estás buscando. No es el rifle de francotirador más manejable del juego, pero su inmenso daño te garantizan un tiro, una baja. Si tienes buena puntería y te gusta tender emboscadas… este es tu arma.

AX 50

M4A1

Uno de los fusiles de asalto estándar del juego, pero no por ello es malo. Es más, el M4A1 es una de las armas más fiables que vas a encontrar. Accesible, con buena cadencia, un daño notable y un retroceso muy bien llevado. No subestimes este arma.

M4A1

Oden 

Probablemente uno de los mejores fusiles de asalto del juego. El Oden es todo lo que necesitas para salir de una gran mayoría de apuros. No te lo piensas dos veces porque este fusil es ideal para el modo battle royale.

Oden

AUG 

Uno de los mejores subfusiles del juego. Es muy accesible para los jugadores novatos e ideal para entender mejor el funcionamiento de esta clase de armas. Su falta de daño se corrige con una buena cadencia y una precisión más que aceptable para tratarse de un SMG.

AUG

PKM 

La ametralladora ligera PKM permite una buena cadencia de disparo y un cargador que servirá para lanzar fuego de cobertura o para aguantar una posición que estés defendiendo. Es lenta y poco manejable, pero lo compensa con todo lo demás.

PKM

R9-0

Para los enfrentamientos en lugares cerrados, que abundan también en Warzone, esta escopeta te sacará de muchos apuros. Apuntar y disparar, no requiere más, y muchas veces no hace falta ni apuntar. Un gran daño concentrado hará que los enemigos se piensen mucho el asaltar tu posición.

R9-0

MK2 Carabina 

Para los más osados, esta carabina «vaquerizada» permite llevar adaptarse a cualquier situación. Con un daño y precisión colosales, puede disparar a objetivos lejanos o más cercanos. Su único punto flaco es la cadencia, pero si cuentas con buena puntería no necesitarás mucha munición.

Carabina MK2

MP5

Un clásico que nunca viene mal en enfrentamientos de media-corta distancia. El MP5 es manejable y con unas estadísticas medias que le convierten en un SMG de gran versatilidad. Nunca le digas que no a este subfusil.

MP5

JOKR

Aunque este no sea el arma más funcional, el lanzamisiles JOKR puede convertirse en un generador de bajas múltiples. Un cohete de este arma hara que todo vehículo se volatilice. Imposible de esquivar ya que el angulo del misiles se traza en vertical. Muy útil para tumbar squads enteras que viajen en helicóptero u otros vehículos.

JOKR

Hobbyconsolas