Netflix marzo de 2020

Cuando queda apenas una semana para que acabe el mes de febrero, Netflix ha adelantado todos los estrenos y novedades que van a llegar a la plataforma de streaming en el mes de marzo de 2020, con películas, series y documentales tanto originales como licenciadas a otras productoras que siguen nutriendo el catálogo de Netflix en 2020.

El 6 de marzo llega la Parte 2 de Paradise PD, una serie de dibujos donde un novato se une al departamento de Policía de su padre donde intentan proteger a su pequeña ciudad.

El 6 de marzo llega también la Temporada 3 de El Protector, la serie turca de acción donde Hakan tiene que salvar a la ciudad de Estambul de un enemigo mortal.

El 10 de marzo llega la primera mitad de la Temporada 6 de Vikingos, la última de la serie que acabará con una espectacular revelación que pondrá fin a la historia.

El 13 de enero llega, por fin, la Temporada 3 de Élite, donde se tiene que resolver el asesinato de Marina y todo un sinfín de parejas que pueden volver o acabar separadas.

El 13 de marzo llega la Temporada 1 de Los asesinatos del Valhalla, donde el protagonista es enviado de vuelta desde Oslo a su Islandia natal para investigar el primer caso de asesinato en serie del país.

El 13 de marzo llega también la Temporada 2 de Kingdom, la serie coreana de Netflix donde el príncipe heredero tendrá que acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino.

El 20 de marzo llega la Temporada 1 de Carta al rey, una nueva serie en la que Tiuri, un escudero adolescente, tendrá que emprender una peligrosa misión que le llevará por los tres reinos para llevar una carta secreta al rey.

El 27 de marzo llega la Temporada 3 de Ozark, donde algunos de sus protagonistas intentarán mejorar, pero otros acabarán descendiendo aún más en el abismo.

Otras series que llegan en marzo, incluyendo la comedia británica Feel Good, son:

Sakura, cazadora de cartas – Temporada 3 (1 de marzo)
Devil May Cry – Temporada 1 (1 de marzo)
La heroica leyenda de Arslan – Temporada 1 (1 de marzo)
JoJo’s Bizarre Adventure – Temporada 2 (1 de marzo)
DC Superhero Girls (1 de marzo)
Tut Tut Cory Bólidos – Temporada 2 (1 de marzo)
Gormiti – Temporada 2 (1 de marzo)
Terra Formars – Temporada 2 (1 de marzo)
El pequeño Bheem: Festival de colores – Temporada 1 (5 de marzo)
Castlevania – Temporada 3 (5 de marzo)
Paradise Police – Temporada 2 (6 de marzo)
Ugly Delicious – Temporada 2 (6 de marzo)
On my block – Temporada 3 (11 de marzo)
Beastars – Temporada 1 (13 de marzo)
Mujeres de la noche – Temporada 1 (13 de marzo)
Viaje sangriento – Temporada 1 (13 de marzo)
El Bebé Jefazo: Vuelta al curro (16 de marzo)
Feel Good – Temporada 1 (19 de marzo)
Madam C. J. Walker: Una mujer hecha a sí misma – Temporada 1 (20 de marzo)
Greenhouse Academy – Temporada 4 (20 de marzo)
Vampiros – Temporada 1 (20 de marzo)
Rétame – Temporada 1 (20 de marzo)
Dino Girl Gauko – Temporada 2 (20 de marzo)
La próxima gran aventura de Archibaldo – Temporada 2 (20 de marzo)
7Seeds – Temporada 2 (26 de marzo)
Black Lightning – Temporada 3 (26 de marzo)
Unorthodox – Temporada 1 (26 de marzo)

Películas

El 1 de marzo llega la segunda tanda de películas del Studio Ghibli, entre las que encontramos La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Nausica del Valle del Viento, Mis vecinos los Yamada, Haru en el reino de los gatos, Arriety y el mundo de los diminutos, y El cuento de la princesa Kaguya.

El 6 de marzo llega El silencio de la Ciudad Blanca, una película de acción española protagnizada por Belén Rueda, Javier Rey y Aura Garrido en la que un policía vuelve a su trabajo a la vez que un asesino en serie también lo hace.

El 6 de marzo se estrena también Spenser Confidencial, una película de acción protagonizada por Mark Wahlberg en la que, tras el asesinato de dos policías en Boston, Spenser tendrá que acabar con los criminales.

El 20 de marzo llega El hoyo, una película de terror española en la que los protagonistas están en una agobiante cárcel vertical con una celda por nivel y dos personas en cada una de ellas.

El 25 de marzo llega Hogar, un thriller español protagonizado por Mario Casas y Javier Gutierrez, donde Javier Muñoz se queda en paro y usará las llaves que tenía de su antigua casa, espiando e infiltrándose en la vida de la pareja que vive allí.

También el 25 de marzo se estrena Curtiz, una película sobre la vida del director Michael Curtiz, y cómo llevó a cabo el rodaje de Casablanca en 1942 en plena Segunda Guerra Mundial.

Otras películas que llegan en marzo son:

10000 BC (1 de marzo)
Lock & Stock (1 de marzo)
Jonas (6 de marzo)
Carmen Sandiego: Robar o no robar (10 de marzo)
Chicas perdidas (13 de marzo)
Go Karts (13 de marzo)
Altered Carbon: Reenfundados (19 de marzo)
Hinchas radicales (20 de marzo)

Documentales

En esta sección encontramos la llegada de algunos documentales relacionados con asesinatos, así como especiales de comedia:

Tiger King: Murder, Mayhem and Madness – Temporada 1 (20 de marzo)
Taylor Tomlinson: Quarter-Life Crisis (3 de marzo)
Dirty Money – Temporada 2 (11 de marzo)
100 humanos – Temporada 1 (13 de marzo)
Freud (23 de marzo)
Del desguace a la gloria – Temporada 2 (27 de marzo)