Mark Hamill será la voz de Skeletor

Netflix reveló los nombres de los actores que darán voz a los personajes de la serie original de He-Man. Los fans están entusiasmados que Mark Hamill interprete al villano Skeletor.

Recordemos que en la Power Con ha sido el lugar en el que se ha dado la gran noticia (Ago 19) de que el universo animado de He-Man se expande con la serie de animación “Masters of the Universe: Revelation”, una serie exclusiva de Netflix de la que se encargará el cineasta Kevin Smith en calidad de productor y showrunner.

Tras la serie estará Powerhouse, la misma compañía de “Castlevania” y, para mayor sorpresa de todos, no se trata de ningún reinicio o reimaginación. Esta serie será una continuación de las historias de la serie de animación original, de la década de los 80, retomando los arcos que en aquella se quedaron abiertos.

La sinopsis, a grandes rasgos, de la serie, que dice así:

Un regreso radical a Eternia, ‘Revelation’ es una secuela directa de la era clásica de Masters del Universo. Con los favoritos de los fans He-Man, Orko, Cringer y Man-At-Arms, la historia enfrenta a nuestros heroicos guerreros y guardianes del Castillo De Grayskull contra Skeletor, Evil-Lyn, Beastman y las viles legiones de Snake Mountain!

Pero después de una feroz batalla final que fractura para siempre a Eternia, depende de Teela resolver el misterio de la desaparecida Espada de Poder en una carrera contra el tiempo para prevenir el fin del Universo. Su viaje descubrirá por fin los secretos de Grayskull. ¡Esta es la epopeya de He-Man que los fans de la saga Masters del Universo han esperado 35 años para ver!