Adam Sandler con Netflix, «Uncut gems»

La más reciente producción de Adam Sandler con Netflix es Uncut gems, una película que sale del molde al que está acostumbrado el actor, pues se trata de una película policíaca de suspenso. De acuerdo con algunos medios especializados, esta fue una película «olvidada por los premios Oscar».

Incluso el actor bromeó con la ‘amenaza’ de hacer una mala película si no ganaba un Oscar por su interpretación de un joyero ludópata.

«Si no consigo un Oscar, voy a volver, y haré otra película que sea malísima a propósito para hacerles pagar a todos», dijo en una entrevista con Howard Stern a inicios de diciembre del año pasado.

Sus próximos proyectos para el servicio de streaming incluyen Hubie Halloween, coprotagonizado por Kevin James y Julie Bowen, y la película animada que Sandler escribirá y protagonizará poniendo su voz.

Netflix cuenta con películas originales como las de Sandler para ayudarlo a competir con nuevos rivales, en particular Walt Disney Co, que ha estado retirando películas de Netflix y llevándolas a su servicio recientemente lanzado Disney+.

Su película Murder Mystery, coprotagonizada por Jennifer Aniston, fue la más popular en el servicio de streaming en Estados Unidos en 2019. Ese es uno de los seis filmes y especiales de comedia que ha grabado para Netflix con su compañía, Happy Madison Productions, desde 2015.

En México, la película rompió el récord del mejor fin de semana de estreno, con una audiencia de más de 30 millones de personas durante 2019.

Reuters.